Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Aventura y Naturaleza

Jujuy es un destino pleno de naturaleza donde podrás explorar diferentes entornos naturales a poca distancia uno del otro.  Sus regiones -Puna, Quebrada, Valles y Yungas- brindan escenarios mágicos para la práctica de actividades increíblemente gratificantes.

Sé parte de una auténtica aventura eligiendo la actividad que más disfrutes.

¿Te imaginas? Llegar a la cima del Nevado del Chañi (5896 msnm), en la Cordillera Oriental, es la cumbre más alta de los Andes jujeños.  Si la velocidad  es lo tuyo, te sorprenderán nuestros circuitos programados en bicicleta por caminos de montaña, senderos técnicos y fluidos, cruzando ríos y cascadas atravesando diferentes destinos.

Todo lo que buscas es convivir y admirarse con la pura naturaleza, Jujuy es tu destino, caminatas y paseos a la par de llamas descubriendo lugares en la mejor compañía.  También es posible cabalgar uniendo pueblos, paisajes, culturas por senderos prehispánicos desde la Quebrada a las Yungas en una magnífica experiencia. Ni que decir de caminar por sondeos atravesando selvas de alta montaña, salares, valles hasta sitio de gran valor histórico y arqueológico como  el mítico Qhapaq Ñan o Camino del Inca.

Estas son algunas cuantas opciones que mencionamos para experimentar la mejor aventura de tu vida en Jujuy, te recomendamos  seguir navegando por el resto de secciones y recabar más información útil. Especialmente te invitamos conocer nuestros prestadores de servicios turísticos debidamente habilitados.