Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Turismo de Reuniones

Jujuy, como destino turístico de eventos, sintetiza en perfecta armonía las costumbres ancestrales y su patrimonio cultural e histórico en un ámbito de singular belleza paisajística, sus atractivos y actividades la posicionan como el destino ideal para realizar tu evento.

Las Agencias de viajes de la provincia están capacitadas para brindar programas y experiencias turísticas a medida para los pre y post-eventos como así también para los viajes de incentivos, con servicios de excelencia, confort y disfrute. Jujuy Posee salones distribuidos en las 4 regiones, los distintos destinos cuentan con infraestructura y profesionales que le brindan una cobertura integral para que su evento se desarrolle en esta tierra.

 

Jujuy, Destino de Película

La variedad de paisajes, la espectacularidad de sus escenarios y el bagaje cultural son una combinación perfecta para que Jujuy sea su destino de película.
Por sus locaciones: la provincia posee una gran variedad de paisajes accesibles y únicos en las cuatro regiones que conforman su geografía: Puna, Quebrada,
Valles y Yungas, entre ellos encontramos regiones áridas, montañas, cerros, salares, lagunas, praderas hasta región de valles y selvas de las yungas.
Cuenta con espacios urbanos y naturales de inmensurable valor patrimonial y arquitectónico que se destacan por sus monumentos históricos. https://cinedelasalturas.com.ar/

Un Destino, Mil Escenarios

Los diferentes destinos que ofrece Jujuy, son una conjunción ideal de naturaleza, cultura y servicios de alta calidad para llevar adelante todo tipos de eventos de distintas magnitudes como deportivos, culturales, corporativos, de incentivos, etc.
Nuestros escenarios naturales aportan un valor único para la realización de diversas experiencias, como las actividades deportivas multidisciplinarias entre
las cuales se destacan el Rally Dakar, la Copa América, el Raid Columbia entre otros.
La diversidad de espacios culturales permiten llevar adelante grandes eventos internacionales como el Festival Internacional de Cine de las Alturas, ENTEPOLA, Jujuy Corazón Andino, etc y reafirman a Jujuy como un destino de Cultura Viva.
Y si de viajes de incentivos se trata en Jujuy vivirán una experiencia inolvidable compartiendo actividades con pobladores locales como cocinar, pintar o disfrutar de una aventura en sitios que nunca imaginaron. 

 

Catálogo de Turismo de Reuniones (PDF)

Descargar