- Este evento ha pasado.
24° Peregrinación a Caballo Virgen del Valle – Palma Sola

Cabalgando con Fe: XXIV Peregrinación a Caballo hacia Palma Sola.
Este miércoles 22 de abril, el fervor gaucho vuelve a encenderse en Jujuy. Desde la Asociación Gaucha Jujeña, parte una nueva edición de la tradicional peregrinación en honor a la Virgen del Valle.
En esta 24.ª edición, los jinetes escoltarán las sagradas imágenes que realizan esta travesía en sulky: la Virgen de San Nicolás, la Virgen de Río Blanco y Paypaya, y la Virgen del Valle, todas presentes para participar de las actividades de nuestras Fiestas Patronales.
Cabe destacar que, en esta ocasión, la columna de fe contará con el acompañamiento y la custodia de efectivos del RIM 20 (Regimiento de Infantería de Montaña 20), bajo el mando del Jefe de la Guarnición Ejército Jujuy, Coronel Julián Rojo, sumándose así a esta gran manifestación de fe.
Partida: Miércoles 22 de abril (Asociación Gaucha Jujeña).
Llegada: Sábado 25 de abril a las 20:00 hs en la Plaza 26 de Abril de Palma Sola
Fecha: 22 al 25/04/2026
Horario: 08:30 Hs.