El Frutillazo 2026 – Perico
12 septiembre

Perico se prepara para vivir una nueva edición del Frutillazo, un evento que celebra la identidad productiva y gastronómica de nuestra ciudad, poniendo en valor a la frutilla como uno de nuestros productos destacados.
El Frutillazo 2026 se realizará el 12 de septiembre, convocando a productores, emprendedores, artesanos y familias para disfrutar de una jornada con propuestas gastronómicas, productos locales, actividades recreativas y espacios de encuentro.
Una celebración que busca promover la producción local, fortalecer el turismo y posicionar a Perico como un destino de experiencias, sabores y tradiciones, invitando a jujeños y visitantes a descubrir todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer.
Fecha: 12/09/2026