Mostrando 9 de 9 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Eco-Portal de Piedra es una Reserva Natural privada que ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su expresión más pura y a la vez relajarse en nuestras cabañas, desde las cuales pueden experimentar la armonía con la naturaleza y la…

La Laguna de Pozuelos con sus 15.000 hectáreas de extensión fue declarada como Monumento Natural en el año 1981 por su importancia como hábitat de numerosas especies de aves endémicas y migratorias de la puna. Además, fue incluida en la lista de…

  El Parque Nacional Calilegua fue creado en el año 1979 gracias a una donación de la empresa Ledesma de 76.300 hectáreas para conservar un sector representativo de las yungas o selvas de montaña. Las Yungas es uno de los ambientes ecológicos…

La reserva fue creada en el año 2002 y está administrada por la Secretaria de Gestión Ambiental. Está ubicada en la región centro de las Yungas o Selva Tucumano-oranense. Presenta un clima subtropical con estación seca, con una temperatura media…

Tiraxi está ubicado a 37 kilómetros de San Salvador de Jujuy, a una altura de 1.600 metros sobre el nivel del mar. Para acceder, se debe partir por Ruta Nacional (RN) 9 hasta la altura de León, donde se cruza el río Grande por un puente. Con…