Mostrando 12 de 12 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Calilegua El nombre de la ciudad significa «Mirador de Piedra» y se debe a que desde la ciudad se pueden observar las grandes formaciones rocosas de sus alrededores. En el año 1967 los jesuitas son expulsados de la región y tres años más tardes se…

Eco-Portal de Piedra es una Reserva Natural privada que ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su expresión más pura y a la vez relajarse en nuestras cabañas, desde las cuales pueden experimentar la armonía con la naturaleza y la…

Libertador General San Martín Fundada en 1899, Libertador Gral. San Martín se encuentra a 463 msnm. Alberga uno de los complejos agroindustriales más importantes del país. Ledesma produce el 20% del azúcar del país y 40% del papel; exporta naranja,…

Pampichuela Su nombre hace referencia a la pequeña pampa o llanura en la que se encuentra enclavada, en una zona de grandes desniveles y rodeadas por altos cerros, en la Serranía de Calilegua. Esta atrapante región de las yungas cuenta con varios…

San Pedro Es una de las primeras ciudades de la provincia surgida a fines del siglo XIX. Presenta un clima tropical serrano, que favorece el cultivo de la caña de azúcar, maíz, porotos, frutales, hortalizas, y otros cultivos que junto con la cría de…

Valle Grande Se encuentra dentro de la Reserva de la Biósfera Las Yungas y marca el tramo final del recorrido de la Ruta Provincial Nº 83. Sencillo y atrapante destino, su diagramado urbano forma una pequeña cuadrícula casi perfecta, recorrida por…